Hola,
tengo un equipo de aire acondicionado Ferroli, y últimamente estaba dando problemas porque no se encendía a la temperatura que debía encenderse (para dar calor). Por lo tanto, hemos llamado al técnico y por su visita de 15 minutos nos ha cobrado 72 euros. Esto ya me ha parecido bastante, pero después le he preguntado cual era el problema y dice que se ha estropeado la placa electrónica, y que para frío el sistema funciona bien, pero no para calor y que hay que cambiarla. El precio que me ha dicho es de 1300 euros. Esto ya me ha parecido la hostia, tengo la impresión de que estos precios no pueden ser normales. Si alguien me pudiera guiar estaría muy agradecido.
Un saludo.
alex
Reparación de placa electrónica. Son normales estos precios?
Tengo que decir que la reparación son 1300 sin el IVA.
Vivímos en barcelona ciudad.
Vivímos en barcelona ciudad.
A priori parecen elevados pero cada sat oficial tiene sus tarifas y suelen ser legales
No existe en este tipo de intervenciones fracciones de la hora que sumada al desplazamiento y al iva te daran ese importe
Con respecto al precio del repuesto lo veo excesivo,no he visto pcb de un climatizador que cueste mas de 600 euros aproximadamente
Pide otro presupuesto o intentan que te reparen la placa
No existe en este tipo de intervenciones fracciones de la hora que sumada al desplazamiento y al iva te daran ese importe
Con respecto al precio del repuesto lo veo excesivo,no he visto pcb de un climatizador que cueste mas de 600 euros aproximadamente
Pide otro presupuesto o intentan que te reparen la placa
Muchas gracias. Muy amable.
alex
alex
De nada
72€ por la visita me parece muy muy abusivo, y 1300€ la placa? será de oro... 500-600€ max. valen la placas...increible como se pasan algunos