Hola,
Estoy haciendo un trasdosado de Yeso laminado y he de sacar los tobos del aire acondicionado mediante un agujero en la placa de yeso laminado. La duda que me surge es:
Como aun no he comprado la máquina de aire acondicionado no sé muy bien por donde y a qué altura en la pared debería dejar la instalación para que luego no tenga problemas.
En la pared hay una puerta y sobre ella habrá unos 50cm.
¿Algún consejo sobre en que lugar sacar los tubos?
Un saludo
Duda sobre por donde sacar los tubos
Revisa este enlace,conteste con un tema similar :
elaireacondicionado.com/foro/caja-empotrar-y-tubos-t6371.html?hilit=preinstalacion
elaireacondicionado.com/foro/caja-empotrar-y-tubos-t6371.html?hilit=preinstalacion
chispas-gs escribió:Revisa este enlace,conteste con un tema similar :
Gracias por tu respuesta.
El problema es que estoy preparándome un local insonorizado y no puedo utilizar esas cajas de preinstalación. Se me "escaparía todo el sonido por ahí"
He de sacar los tubos por el agujero más pequeño que pueda hacer (Tubos, cable y desague).
¿Podría sacarlos rectos perpendiculares a la pared?
Un saludo
Seria lo mismo pero sin caja
Tendrias que hacer una forma de z o forma de l ( dependen por donde vengan ),para que saliesen paralelos a la pared hacia la conexion de la unidad interior
El instalador te informara
Tendrias que hacer una forma de z o forma de l ( dependen por donde vengan ),para que saliesen paralelos a la pared hacia la conexion de la unidad interior
El instalador te informara