Aire panasonic vs Samsung
Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad esque quiero que me ayuden a elegirme entre 2 aires uno es el panasonic inverter modelo CS-S18PKV
El otro es un samsung modelo Inverter ASV18PSBAN
Los dos aires son de 18000 btu la verdad sería de gran ayuda si alguien me encamina en la compra lo que quiero es un aire que enfríe bien y que me valla a durar muchos años , cual de los dos me recomiendan en cuanto al precio ambos valen lo mismo,lamentablemente no puedo poner links pero espero que me ayuden
De antemano gracias por la ayuda
El otro es un samsung modelo Inverter ASV18PSBAN
Los dos aires son de 18000 btu la verdad sería de gran ayuda si alguien me encamina en la compra lo que quiero es un aire que enfríe bien y que me valla a durar muchos años , cual de los dos me recomiendan en cuanto al precio ambos valen lo mismo,lamentablemente no puedo poner links pero espero que me ayuden
De antemano gracias por la ayuda
Existe un apartado mas especifico para tu duda:
antes-de-comprar-f7.html
Y realiza un calculo de carga termica para saber la potencia que necesitas
Cuando tengas varios presupuestos compara SEER y SCOP
antes-de-comprar-f7.html
Y realiza un calculo de carga termica para saber la potencia que necesitas
Cuando tengas varios presupuestos compara SEER y SCOP
Ya pero a cuanto marca cuál crees que me dure más y sea mejor el samsung o panasonic, ya que últimamente samsung esta arrasando con el mercado pero panasonic tiene mas tiempo , tu que marca comprarías si te dieran a elegir entre los dos ya que sabes de aires
Si no me das los datos de cada una ( eficiencia energetica,dB,etc ) no te lo puedo decir
chispas-gs escribió:Si no me das los datos de cada una ( eficiencia energetica,dB,etc ) no te lo puedo decir
El samsung dice Eficiencia energética de 12,28 Btu/W EER (enfriamiento),
Eficiencia energética de enfriamiento de 3,6 W/W EER
Removedor de humedad de 1,1 l/hr
Nivel de ruido de 46 / 33 dBA (interior alto / bajo)
Nivel de ruido de 57 dBA (exterior alto)
Fuente de alimentación de 1 / 220 V / 60 Hz
Consumo de energía (enfriamiento) de 1.470 Watts
Corriente de funcionamiento para enfriamiento de 7,2 A
El panasonic dice
de efeciciencia energetica 12,83 Btu/W EER
Capacidad de enfriamiento Btu/h 17.700 (3.750-20.500)
kW 5,20 (1,10-6,00)
kcal/h 4.470 (950-5.160)
EER Btu/hW 12,83
Datos eléctricos Voltaje V 220
Corriente A 6,4
Consumo de corriente W 1.380 (290-1.680)
Eliminación de humedad L/h 2,9
Pt/h 6,1
Circulación de aire (Interior/Alta) m³/min. 18,1
Dimensiones Alto mm 290 (695)
Ancho mm 1.070 (875)
Profundidad mm 240 (320)
Esa es la información que encontre gracias por la ayuda
Por los datos que facilitas,Panasonic
chispas-gs escribió:Por los datos que facilitas,Panasonic
Y en cuanto durabilidad cual es mas confiable ? y porque dices que panasonic es mejor, gracias y pordonde por molestarte
chispas-gs escribió:Por los datos que facilitas,Panasonic
Si la verdad no me importa cuál consuma más luz eso es lo de menos solo quiero un aire que no sea muy delicado me dure bastante tiempo y que enfríe bien , cual crees que es el adecuado en estos aspestos , panasonic también o panasonic
No encontraras grandes diferencias entre climatizadores de la misma eficiencia energetica y calidad