agua en cassete
hola buenas tengo un problema con un aire cassete y es que la tuberia de desague la tengo conentada ha un bajante de aguas pluviales y cuando llueve estando la maquina parada me suele salir agua por el split de adentro me podra decir alguien de que puede ser gracias
No está bien hecha la conexión del desagüe con la bajante y desagüe recoge agua de la bajante
Es posible,pero yo revisaría el trazado e instalación del desagüe
Si la instalación del trazado del desagüe se hubiese realizado correctamente esto no sucedería,se te esta llenando la bandeja de condensados por retorno
Las bombas de condensados de los cassettes son de elevación ( no de arrastre ) una vez se eleven tienen que empezar a descender con la instalación de un sifón y así no tendrás problemas
Si la instalación del trazado del desagüe se hubiese realizado correctamente esto no sucedería,se te esta llenando la bandeja de condensados por retorno
Las bombas de condensados de los cassettes son de elevación ( no de arrastre ) una vez se eleven tienen que empezar a descender con la instalación de un sifón y así no tendrás problemas