Se me apaga el aire acondicionado de casa

Mensaje por Victor24bcn » 10 Jun 2014 23:44

Hola buenas noches, tengo un aire acondicionao en casa marca fujitsu... i el tema es que lo enchego va perfectamente pero aun tiempo se me apaga, i se me enchega la lucecita amarilla de time en el aparato... es un poco absurdo porque deveria de ser por el temporizador, pero la cosa esta que ponga lo que ponga de tiempo i sea cual sea al boton que le de en el mando me pasa siempre lo mismo no tengo cojon... a configurarlo bien tiene varios botones donde el time , tiene el de on , off, set, cancel i no se como ponerlo para que no se apage el maldito aparato necesito AYUDAA porfavor Gracias.

Mensaje por chispas-gs » 11 Jun 2014 08:09

No es problema de programacion si no que te esta diciendo que tiene un fallo,dime:

Modelo

Cuantos parpadeos

Cuales pilotos parpadean
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Victor24bcn » 13 Jun 2014 16:16

Hola buenas :( , otra vez estoy aqui perdona la tardanza. El modelo es ASY12USCCW . Te lo voi a contar todo mui completito i lo mas detallado possible, desde que lo enchego, hasta que se me para el aparato del aire acondicionado. Empiezo encendiendelo sea cool, dry, fan, heat o auto. De primeras ya me hace bastante el ruido el aparato i conforme va pasando los minutos ese ruido va a menos. El aire por lo que puedo comprobar me va bastante bien, ya que el aire me sale bastante fresco i el calor bastante caliente, no se hasta que punto de bien, pero me funciona. La cuestion que la primera vez que lo pongo, me tarda unos 30 min en apagarse, Seguidamente me da el codigo de error 6 en lo cual el piloto de time se queda intermitente todo el rato, i el operation me da luces de secuencia d 6. Seguidamente le doy a test run (Segun he leido por hay que hacen) i seguidamente cambia, el operation passa a parpadear continuamente, i el timer me da una secuencia de 3 parpadeos. Luego lo apago i lo enchego nuevamente i entonces si que no me dura ni 5 min en apagarse i dar otra vez el mismo error.

Mensaje por chispas-gs » 13 Jun 2014 17:48

Ventilador interior anormal

Cuando fue la ultima vez que le hiciste la revisión?

Cuanto tiempo tiene ?

Un error en ventilador interior puede ser por :

Filtros sucios

Tangencial sucio

Condensador de arranque mal ( en caso de que lo lleve)

Obstrucción en ventilación

Motor mal

Pcb mal

ETC
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder