Buenas a todos!
He buscado algo respecto a este tipo de aire acondicionado en la red y en el foro, y no encuentro nada... Paso a explicaros lo que me ocurre y a ver si me podéis orientar o algo.
Vivo en Sevilla, y dicho aire, se usa solo durante el verano, y pasa guardado todo el resto del año. Al volver a a enchufarlo por primera vez este verano, el ventilador ha empezado a funcionar ipsofacto, sin que el display ni ninguno de los botones esté iluminado, y por ende, sin poder controlar nada al respecto. El aire que sale es Tª ambiente, por lo que deduzco que simplemente es el ventilador girando.
Alguna idea de como solucionarlo o de lo que puede ser??
Muchas gracias, un saludo!!
Fallo al reconectar Obergozo adr 67 portátil
Lo has reseteado ?
Y si le das a los pulsadores que hace ?
Y si le das a los pulsadores que hace ?
Buenas, gracias por contestar...
Cuando lo conecto a la corriente, y el ventilador empieza a funcionar, no se enciende ninguna lucecita del display ni me permite pulsar ningún botón y darle alguna orden.
Lo del reseteo, hay algún botoncito chiquitito tipo otros aparatos que te permita hacerlo? o cómo se haría?
Muchas gracias de antemano!
Cuando lo conecto a la corriente, y el ventilador empieza a funcionar, no se enciende ninguna lucecita del display ni me permite pulsar ningún botón y darle alguna orden.
Lo del reseteo, hay algún botoncito chiquitito tipo otros aparatos que te permita hacerlo? o cómo se haría?
Muchas gracias de antemano!
Dejándola sin tensión durante 15 minutos
No dices marca,modelo,tipo,etc
No dices marca,modelo,tipo,etc