Buenas. Estoy por comprarme un aire acondicionado solo frio, aunque si convienen los de frio/calor me avisan. Necesito uno de aproximadamente 3200 W. No tengo idea de las marcar cual conviene? por ejemplo los Top Home del coto que tal son? para mi va hacer una gran inversion y necesito una guía. Tambien el tema del consumo de energía y del gas ecológico que he visto que usan.
Resulta lo mismo comprar un frio/calor, cuando solo utilice el frio?
marca philco que tal es?
Bueno cualquier recomendación se los agradeceria muchisimo.
Muchas gracias.
Saludos.-
Recomendaciones en Aire Acondicionado solo frio
Los equipos solo frío no los encontraras
Ahora el 99% de lo que se vende en España `por ley son inverter y con bomba de calor
Tiene que comparar eficiencias energéticas
Ahora el 99% de lo que se vende en España `por ley son inverter y con bomba de calor
chispas-gs escribió:Los equipos solo frío no los encontraras
Muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo un philco de 3200w f/c modelo phs32h13x, que tal sera esta marca?
Alguna marca que me recomiendes, siempre teniendo en cuenta el precio.?
Saludos.-
Q area necesita cubrir asi se puede informar los equipos dan aire frio y caliente. Hay equipos que consumen desde 0.76 watts hasta 20.85 watts. Q tipo de corriente tiener en su domicilio, 380 o 220 ... Con esa referencias se puede dar una informacion completa ! Saludos
Si el hilo va de climatizadores de 3000 fr se supone que sera para el salón de una vivienda,por lo que lo de la tensión de 400 v no es una pregunta preceptiva
Realiza un calculo de carga térmica para saber la potencia que necesita y compare eficiencias energéticas de entre sus ofertas
Realiza un calculo de carga térmica para saber la potencia que necesita y compare eficiencias energéticas de entre sus ofertas
Hola cce,
Como bien te han indicado, hoy en día todas las unidades que encontrarás en el mercado, son inverter, frio y calor.
Si me he de decantar por un modelo y/o marca, yo te diría que el ASY35Ui-LLCC de Fujitsu, tiene una muy buena relación calidad precio, con in consumo eléctrico muy bajo, además de tener el nivel sonoro de los más bajitos del mercado.
Saludos
Como bien te han indicado, hoy en día todas las unidades que encontrarás en el mercado, son inverter, frio y calor.
Si me he de decantar por un modelo y/o marca, yo te diría que el ASY35Ui-LLCC de Fujitsu, tiene una muy buena relación calidad precio, con in consumo eléctrico muy bajo, además de tener el nivel sonoro de los más bajitos del mercado.
Saludos