Hola,
TEngo un aparato de aire por conductos, ahora no sabria decir el modelo ya que tendria que subir a la terraza a mirarlo, pero el caso es que tengo puesto el mando controlador en el pasillo de la vivienda y claro, el aparato nunca para, he medido con un termometro la temperatura que marca donde esta el mando y me marca 22º el caso es que yo subo la temperatura a 24 para ver si el aparato para pero nunca se para, siempre esta encendido, con lo cual es porque el mando no detecta la temperatura que hay en la vivienda ¿que puedo hacer para que se pare? en el mando esta la opcion de "thermo sensor" que por lo visto si no he entendido mal esto es para intercambiar la sonda de temperatura del aparato interior del wc al mando ¿no? pero esta opción parece ser que esta bloqueada, pues cuando yo pulso la tecla me aparece un simbolo que parpadea de una llave y a los segundos se apaga. Si yo pulso seguido esa tecla sin soltar, a los segundos me aparece otro simbolo distinto de un cuadrito, como el dibujo de un mando y cuando suelto se apaga el simbolo. ¿eso es que se ha intercambiado? que significa eso?, el caso es que de todas formas el aparato sigue sin apagarse..... ¿como podria hacerlo?, el aparato es nuevo, vamos esta puesto unos 5 años pero se estrenó ahora que estrenamos la vivienda.....
Desbloquear Thermo sensor
Sabias que en modo frío el ventilador interior nunca para ?
Debe de estar funcionando para mover el aire y detectar la temperatura
Lo que para o modula es el compresor
Debe de estar funcionando para mover el aire y detectar la temperatura
Lo que para o modula es el compresor
No no lo sabia, gracias por tu respuesta.
Entonces para saber si para tendria que subir a la terraza a ver si el aparato esta apagado????, es que claro lo que no quiero es tenerlo mucho rato encendido y que luego pague un monton de luz, y claro si lo apago pues en 10 min. se calienta la vivienda.
Por asegurarme si el compresor para aunque el ventilador este en funcionamiento el coste de luz es el minimo???
Y sabes como se podria desbloquear el termo sensor???
Entonces para saber si para tendria que subir a la terraza a ver si el aparato esta apagado????, es que claro lo que no quiero es tenerlo mucho rato encendido y que luego pague un monton de luz, y claro si lo apago pues en 10 min. se calienta la vivienda.
Por asegurarme si el compresor para aunque el ventilador este en funcionamiento el coste de luz es el minimo???
Y sabes como se podria desbloquear el termo sensor???
Tendrías que mirar la exterior
Desbloquear un termosensor? sera termostato?
Dime marca,modelo y tipo de termostato
Desbloquear un termosensor? sera termostato?
Dime marca,modelo y tipo de termostato
en el manual pone sensor termico, el boton del controlador pone "thermo sensor" Agrego una foto del controlador para que veas el botón que digo.
Luego el modelo que tengo es AOH30LNAWL Fujitsu, el tipo de termostato no lo se.
Mil gracias de nuevo...
Luego el modelo que tengo es AOH30LNAWL Fujitsu, el tipo de termostato no lo se.
Mil gracias de nuevo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale,
Pulse el botón de economía (ECONOMY) durante más de 2
segundos para seleccionar si la temperatura de la sala se
detecta en la unidad interior (sensor remoto) o en el mando
a distancia.
Cuando aparece la pantalla del sensor térmico , la
temperatura de la habitación se detecta en el mando a
distancia.
NOTAS
• Esta función viene bloqueada de fábrica. Para detectar correctamente la temperatura de la habitación, cuando utilice
esta función, póngase en contacto con el personal de servicio autorizado.
• Si esta función está bloqueada, no se puede cambiar el lugar en el que se detecta la temperatura de la habitación y
la marca parpadea al pulsar el botón de economía (ECONOMY) durante 2 segundos o más.
Pulse el botón de economía (ECONOMY) durante más de 2
segundos para seleccionar si la temperatura de la sala se
detecta en la unidad interior (sensor remoto) o en el mando
a distancia.
Cuando aparece la pantalla del sensor térmico , la
temperatura de la habitación se detecta en el mando a
distancia.
NOTAS
• Esta función viene bloqueada de fábrica. Para detectar correctamente la temperatura de la habitación, cuando utilice
esta función, póngase en contacto con el personal de servicio autorizado.
• Si esta función está bloqueada, no se puede cambiar el lugar en el que se detecta la temperatura de la habitación y
la marca parpadea al pulsar el botón de economía (ECONOMY) durante 2 segundos o más.




