Buenas estimados,
desde el día 1 que colocamos el equipo Split de aire sólo frio marca Electrolux de 6 mil frigorias, cuando le da el sol desde las 13hs se apaga y se pone en error E4.
Esto sucede sólo entre las 13 y 19hs, de noche y por las mañanas no. No puedo moverlo, no tengo otro lugar que donde está para ponerlo.
Se les ocurre alguna manera de hacer que no le pegue el sol? Algún aislante o alguna manera "casera"?
Muchas gracias,
Gustavo.
Equipo se apaga cuando le da el sol.
Has revisado las presiones,consumos,bateria exterior,ventilador ext,salto termico ext,etc ?
Buenas, fué todo controlado y con varios técnicos para obtener diferentes opiniones. Todos llegan a la misma conclusión: el equipo tiene una falla de fábrica y cuando le da el sol se recalienta la zona del compresor y eso produce el apagado por protección, con el error E4.
Error E4: Protección contra temperatura de descarga alta.
Unica solución posible es que el equipo trabaje como si no hubiera sol. Es la unica manera que funciona bien, por ejemplo ahora lo tengo encendido desde las 19hs (son casi las 23hs) y funciona sin ningún problema, hasta tenemos frio.
Ok, muchas gracias y saludos.
Gustavo.
Error E4: Protección contra temperatura de descarga alta.
Unica solución posible es que el equipo trabaje como si no hubiera sol. Es la unica manera que funciona bien, por ejemplo ahora lo tengo encendido desde las 19hs (son casi las 23hs) y funciona sin ningún problema, hasta tenemos frio.
Ok, muchas gracias y saludos.
Gustavo.
No estoy de acuerdo con esas opiniones
A que temperatura esta la descarga cuando salta el error ?
A que temperatura esta la descarga cuando salta el error ?
Buenas estimado,
no tengo ese dato, si me dice como se mide lo hago.
Si hablamos de la temp. que dice el display, siempre a 24°.
Saludos y gracias!
no tengo ese dato, si me dice como se mide lo hago.
Si hablamos de la temp. que dice el display, siempre a 24°.
Saludos y gracias!
Temperatura ambiente exterior y temperatura a la salida del ventilador
No dices presiones,consumos,etc
No dices presiones,consumos,etc