Tengo un aire acondicionado/Bomba de calor CS-MVG103KE. Me sale el fallo H. Parece ser que es la placa de mando y maniobra y potencia. El problema es que no encuentro recambio. Alguien podria ayudarme?. Gracias
Xavier
Placa CS MVG103KE
Dices modelo pero no marca
Dices que tiene varios fallos pero no las pruebas realizadas para tal dianostico
Placa mando: receptor ir?
Placa maniobra? a que te refieres ?
Placa potencia?
Cuantas pcb lleva esta unidad ?
Dices que tiene varios fallos pero no las pruebas realizadas para tal dianostico
Placa mando: receptor ir?
Placa maniobra? a que te refieres ?
Placa potencia?
Cuantas pcb lleva esta unidad ?
es un Panasonic.
El tecnico me ha dicho que hay que sustituir la PLACA de mando y maniobra y potencia. No se lo que es. es ua pieza que esta en el aparato exterior. Cuando enciendo el aparato, al cabo de 5 minutos me aparece el fallo H16 y se para
El tecnico me ha dicho que hay que sustituir la PLACA de mando y maniobra y potencia. No se lo que es. es ua pieza que esta en el aparato exterior. Cuando enciendo el aparato, al cabo de 5 minutos me aparece el fallo H16 y se para
Si tras resetearla persiste el fallo que revisen:
Circuito impreso exterior
Modulo transistores de potencia
Circuito impreso exterior
Modulo transistores de potencia
Si, ya esta hecho ese protocolo.
Lo que yo queria saber es como puedo o donde puedo encontrar una placa sustitutiva pues se ha buscado por todos los sitios, incluso en Panasonic y ya no existen
Lo que yo queria saber es como puedo o donde puedo encontrar una placa sustitutiva pues se ha buscado por todos los sitios, incluso en Panasonic y ya no existen
Has probado al sat de tu zona ?
Y ha repararla ?
Dime marca,modelo exacto y repuesto exacto y referencia del repuesto y te lo miro
No me vale lo que mencionas ir,maniobra,etc ( placa control,ipm,etc el nombre que designe el fabricante )
Y ha repararla ?
Dime marca,modelo exacto y repuesto exacto y referencia del repuesto y te lo miro
No me vale lo que mencionas ir,maniobra,etc ( placa control,ipm,etc el nombre que designe el fabricante )