hola a todos, vuelvo a recurrir a este gran foro que nos saca de nuestras dudas a los que no tenemos ni idea de esto.
Bien, os cuento, me gustaria instalar un 2x1 en dos habitaciones que tengo en el interior de la casa y que dan a una especie de corrala. Como las corralas se supone que es suelo publico y no se pueden instalar maquinas, las tengo que instalar en la terraza que da al otro lado del edificio, osea, a la calle.
Podria meter los tubos por la pared y hacer una roza de al menos 6 o 7 metros o 10, quien sabe, pero la que se me montaria en casa y lo peor, la que me montaria la parienta seria grande...
Mi duda es si podria meterlos debajo de la tarima. Sé que las tarimas flotantes asientan sobre un material que es aislante de ruidos o algo asi por tanto no hay espacio para meterlos entre este material y la tarima, digo yo.
La duda que me surge es si se podria cortar dicho aislante en forma de canal para meter los 4 tubos, ya que es 2x1 , con sus coquinas y encima poner la tarima,se podria hacer o hay alguna pega???.
Espero vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado.
Un saludo
TUBOS AIRE ACONDICIONADO DEBAJO TARIMA
Si se aíslan y protegen adecuadamente no hay ningún problema.Evita sifones.
Ten en cuenta las distancias frigoríficas que sean aptas,cargas adicional de refrigerante,etc
Ten en cuenta las distancias frigoríficas que sean aptas,cargas adicional de refrigerante,etc