kaisun
hola. tengo una maquina kaisun de cassete la cual una vez conectada empieza a parpadear las 2 luces verdes las cuales no dejan de parpadear yno responden ni al mando siquiera. Con la ventaja que tengo otro igual en el mismo local le he cambiado placas de una a otra. del evaporador y condesador y tambien display y sondas y me sigue dando el error.el modelo es kci 48 hn. os agradeceria su ayuda. gracias.
Has realizado un reset de 15 minutos?
Has revisado los leds de la ue ?
Es inverter este modelo o muy antigua? no me aparece en mi listado
Has probado a vaciar la bandeja quitando el tapón ?
Has revisado los leds de la ue ?
Es inverter este modelo o muy antigua? no me aparece en mi listado
Has probado a vaciar la bandeja quitando el tapón ?
Buenos días, creo que deberias revisar la boya de comdensados.
Suele ser (en Airwell) ese el problema.
Saludos.
Suele ser (en Airwell) ese el problema.
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
muchas gracias por los consejos voy a probar lo que me desis de los condensados, la maquina es antigua y no es inverter ya comentare como me valla yendo, un saludo
Hola segui vuestros consejos y no me daba fallo de condensados, me fui a la maquina exterior y le cambie las fases y me se quito la alarma que tenia. Ahora la maquina la pongo en funcionamiento y el displey me responde pero la maquina exterior no funciona ni compresor ni ventilador, me va a volver loco. me da que pensar que el fallo es de placa electronica, no se cual si exterior o interior. Aviendo sustituido anteriormente todas las placas de la otra maquina e incluso los sensores. E pensado en volver a sustituir las placas nuevamente ahora que me responde el displey. A ver que me recomendais, gracias y un saludo
Condensados o condensador?
Si cambiaste las fases es porque es trifasica y si es trifasica no lleva condensador
Aclarame el tema
Si cambiaste las fases es porque es trifasica y si es trifasica no lleva condensador
Aclarame el tema