Buenas.
¿Habéis instalado Climaver Apta? Por lo que tengo entendido es un Climaver pero de mayor espesor.
¿Son las mismas herramientas de corte que el Climaver?
Saludos.
Conductos de 40mm de espesor de lana mineral
Yo no
Pero llamate a tu distribuidor o a Climaver y te lo solucionan sobre la marcha y ya nos lo cuentas jajaja
http://www.isover.es/Conocer-ISOVER-Contactar
Pero llamate a tu distribuidor o a Climaver y te lo solucionan sobre la marcha y ya nos lo cuentas jajaja
http://www.isover.es/Conocer-ISOVER-Contactar




