Conductos de 40mm de espesor de lana mineral

Mensaje por carlos maqueda » 01 Abr 2015 11:53

Buenas.
¿Habéis instalado Climaver Apta? Por lo que tengo entendido es un Climaver pero de mayor espesor.
¿Son las mismas herramientas de corte que el Climaver?
Saludos.

Mensaje por chispas-gs » 06 Abr 2015 08:43

Yo no

Pero llamate a tu distribuidor o a Climaver y te lo solucionan sobre la marcha y ya nos lo cuentas jajaja

http://www.isover.es/Conocer-ISOVER-Contactar
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder