Daitsu error E6

Mensaje por Jap » 17 Jul 2015 22:09

Buenas ,acabo de realizar la compra e instalación de mi split daitsu.

Todo correcto pero a la hora de arrancar da error e6 y no arranca.

Hemos contactado tanto yo como el comercio con el servicio técnico pero al ser viernes no trabajan de tarde.

En daitsu este error e6 a que es debido?

Puede ser problema de placa como me a indicado el instalador como posible problema?

Gracias

Mensaje por Jap » 18 Jul 2015 17:26

También comentar que la luz que marca el encendido parpadea 6 veces junto al error.

Mensaje por Jap » 20 Jul 2015 10:08

Estamos esperando al servicio técnico de eurofred.

Pero me gustaría saber si alguien me puede indicar que fallo es este mencionado e6.
Gracias

Mensaje por ventueiro » 05 Abr 2016 22:03

Os comento que tengo el mismo problema y estoy pendiente de que vengan a ver cual es la causa

Si alguien tiene idea de lo que puede ser se lo agrdeceria

Mensaje por chispas-gs » 06 Abr 2016 13:48

Modelo?

Sensor temperatura interior
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por ventueiro » 06 Abr 2016 20:46

Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2016 20:48

Se me olvidaba, el modelo es el Daitsu ASD12UI-DA

Mensaje por chispas-gs » 07 Abr 2016 07:26

ventueiro escribió:Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.


Gracias por cerrar el tema y me alegro que este resuelto
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por chispas-gs » 07 Abr 2016 07:28

Invitado escribió:Se me olvidaba, el modelo es el Daitsu ASD12UI-DA


Revisa la sonda ambiente unidad interior ( abierta o en corto )
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Cebo » 04 Ago 2017 15:46

ventueiro escribió:Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.

Mensaje por Cebo » 04 Ago 2017 15:51

Tengo un daitsu Dos-18uiek-dos ,me da el error E6 me podeis decir cual es el motivo de ese error? La maquina exterior no arranca y por lo tanto solo sale aire como de un ventilador,al desenchufarlo de la corriente encirnfo el aparato y ya no me sale el error E6, pero al minuto ya vuelve a aparecer el error,espero vuestra ayuda.

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2017 16:03

Hola ventuerio,por lo que e leido a usted le daba el mismo error que a mi el dichoso error E6.... Pues bien me puedes decir que hicistes para solventar dicho error?? Ya que no encuentro de donde viene el error,espero su respuesta ,un saludo

Mensaje por Franck » 18 Jul 2019 16:23

Cebo escribió:
04 Ago 2017 15:51
Tengo un daitsu Dos-18uiek-dos ,me da el error E6 me podeis decir cual es el motivo de ese error? La maquina exterior no arranca y por lo tanto solo sale aire como de un ventilador,al desenchufarlo de la corriente encirnfo el aparato y ya no me sale el error E6, pero al minuto ya vuelve a aparecer el error,espero vuestra ayuda.
Ola me gustaría saber como lo solucionaste Y que tengo mismo problema gracias un saludo 👋

Mensaje por chispas-gs » 19 Jul 2019 18:24

E6 es error de comunicación
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder