Daitsu error E6
Buenas ,acabo de realizar la compra e instalación de mi split daitsu.
Todo correcto pero a la hora de arrancar da error e6 y no arranca.
Hemos contactado tanto yo como el comercio con el servicio técnico pero al ser viernes no trabajan de tarde.
En daitsu este error e6 a que es debido?
Puede ser problema de placa como me a indicado el instalador como posible problema?
Gracias
Todo correcto pero a la hora de arrancar da error e6 y no arranca.
Hemos contactado tanto yo como el comercio con el servicio técnico pero al ser viernes no trabajan de tarde.
En daitsu este error e6 a que es debido?
Puede ser problema de placa como me a indicado el instalador como posible problema?
Gracias
También comentar que la luz que marca el encendido parpadea 6 veces junto al error.
Estamos esperando al servicio técnico de eurofred.
Pero me gustaría saber si alguien me puede indicar que fallo es este mencionado e6.
Gracias
Pero me gustaría saber si alguien me puede indicar que fallo es este mencionado e6.
Gracias
Os comento que tengo el mismo problema y estoy pendiente de que vengan a ver cual es la causa
Si alguien tiene idea de lo que puede ser se lo agrdeceria
Si alguien tiene idea de lo que puede ser se lo agrdeceria
Modelo?
Sensor temperatura interior
Sensor temperatura interior
Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.
Se me olvidaba, el modelo es el Daitsu ASD12UI-DA
ventueiro escribió:Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.
Gracias por cerrar el tema y me alegro que este resuelto
Invitado escribió:Se me olvidaba, el modelo es el Daitsu ASD12UI-DA
Revisa la sonda ambiente unidad interior ( abierta o en corto )
ventueiro escribió:Asunto resuelto: el problema estaba en la conexion de la manguera de 4 hilos que va de la unidad interior a la exterior, los hios de red que van a los terminaleas N(1) y L estaban invertidos, error en las conexiones al hacer la instalacion.
Tengo un daitsu Dos-18uiek-dos ,me da el error E6 me podeis decir cual es el motivo de ese error? La maquina exterior no arranca y por lo tanto solo sale aire como de un ventilador,al desenchufarlo de la corriente encirnfo el aparato y ya no me sale el error E6, pero al minuto ya vuelve a aparecer el error,espero vuestra ayuda.
Hola ventuerio,por lo que e leido a usted le daba el mismo error que a mi el dichoso error E6.... Pues bien me puedes decir que hicistes para solventar dicho error?? Ya que no encuentro de donde viene el error,espero su respuesta ,un saludo
Ola me gustaría saber como lo solucionaste Y que tengo mismo problema gracias un saludoCebo escribió: ↑04 Ago 2017 15:51Tengo un daitsu Dos-18uiek-dos ,me da el error E6 me podeis decir cual es el motivo de ese error? La maquina exterior no arranca y por lo tanto solo sale aire como de un ventilador,al desenchufarlo de la corriente encirnfo el aparato y ya no me sale el error E6, pero al minuto ya vuelve a aparecer el error,espero vuestra ayuda.
E6 es error de comunicación




