Cambio de máquina en un presupuesto ¿buen cambio?

Mensaje por Spin » 12 Ago 2015 09:40

Hola, buenos días
La cuestión es que pedí un presupuesto para instalar un aire acondicionado en un salón de unos 28-30 m2, me dijeron que la general ASG 12 Ui (sin especificar más) con una potencia de 2924-3440 estaba bien. El precio asciende a unos 800 euros montaje e IVA incluido. Llamo para preguntar más especificaciones de la máquina y me dicen que ya no les quedan, que tienen una Fujitsu ASYG 12 LLCC (ahora si especifica) y la instalan al mismo precio, me dicen que es la misma pero marca Fujitsu y que es incluso un poco mejor que la anterior ¿Qué tal la jugada y el precio?

Gracias de antemano

Un saludete

Mensaje por Jon Kosner » 12 Ago 2015 14:02

Hola,

Es cierto que con los calores de este verano los stock de equipos de aire acondicionado se agotan rápido. En tu caso concreto, te en cuenta que Fujitsu y General proceden del mismo fabricante, por lo que tienen equipos similares en según qué gamas. Desconozco con detalle el posicionamiento de las dos marcas.
De todo modos, si puedes, no te quedes solo con un presupuesto. Mejor con tres con propuestas de equipos diferentes.
Un saludo,
Jon Kosner
Asesor Técnico de aire acondicionado
Kosner Aire Acondicionado

Mensaje por Exocet » 12 Ago 2015 19:55

Hola!
General es lo mismo que Futjisu, solo que son maquinas que se venden un poco mas baratas porque su cadena de distribución son los profesionales del aire acondicionado, de hecho tres de mis maquinas son General y muy contento. Dicen que las Fujitsu son algo mas caras porque, aunque sean iguales quizás tienen una estética un poco mejor, pero mas o menos es lo mismo, lo que diferencia a Fujitsu de General es que la garantía la dá la propia marca..
Por tanto si esa fujitsu tiene la misma eficiencia energética que la otra, los mismos deci bles de unidad exterior e interior etc quedate con ella sin pensartelo, es una marca estupenda que no tiene nada que envidiarle a las demas japonesas.

Responder