Hola,
A ver si me podéis echar una mano.
Llevo unos 2 semanas que el split inverter fujitsu tiene una especie de vibración o chirrido en el tangencial a velocidades bajas, cuanto más despacio va, más ruido hace. En Quiet es en la posición que más chirría.
He pensado que podía ser problema de engrase, pero no puedo llegar sin desmontar la carcasa, y desmontándola no se si seré capaz de llegar y no he probado.
Que me recomendáis, ¿puedo solucionarlo yo, o tengo que llamar a un técnico?
Ruido tangencial Fujitsu
Es una pregunta trampa ? jajajaja
No es difícil cuando se sabe
Te aconsejo y mas si tiene varios años y no se le ha echo ninguna revisión,que llames a un tecnico y evitas que puedas provocar mas averías o roturas
Por norma general se engrasa el cojinete y listo
No es difícil cuando se sabe
Te aconsejo y mas si tiene varios años y no se le ha echo ninguna revisión,que llames a un tecnico y evitas que puedas provocar mas averías o roturas
Por norma general se engrasa el cojinete y listo
Muchas gracias,
Llamare al técnico.
Llamare al técnico.
De nada




