Gasfriocalor
Llevó dos meses pagado el aire acondicionado y largas y nadie viene a instalarlo. Esto no es normal. Lo de GasFrioCalor mal.
Y si los llamas que te dicen ?
De que ciudad ?
De que ciudad ?
perdon mi intromision, pero si no me equivoco estan en vilanova i la geltru ( barcelona ). Y CUIDADIN que son bastante piratas.
Intromisión ninguna,cada uno aporta lo que quiere respetando las normas
Gracias
Gracias




