Instalación conductos
Hola buenas tardes me han hecho hoy una instalación en mi casa de conductos climaver neto para refrigerar unos 45m2 son 3 habitaciones mas el salón.
La maquina va a ser una 6.000 frigorias.
La salida me la han hecho de 60x15 y con 2 salidas una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15 luego zapato a 1 dormitorio y conducto de 30x10 y rejilla del mismo tamaño despues del conducto de 40x15 reducimos a 30x15 y después zapato y conducto de 30x10 y su rejilla y después del 30x15 reducimos ha 30x10 y rejilla del mismo tamaño.que tal lo veis?no se han tomado medidas ni nada todo a ojo.gracias y un saludo.
La maquina va a ser una 6.000 frigorias.
La salida me la han hecho de 60x15 y con 2 salidas una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15 luego zapato a 1 dormitorio y conducto de 30x10 y rejilla del mismo tamaño despues del conducto de 40x15 reducimos a 30x15 y después zapato y conducto de 30x10 y su rejilla y después del 30x15 reducimos ha 30x10 y rejilla del mismo tamaño.que tal lo veis?no se han tomado medidas ni nada todo a ojo.gracias y un saludo.
Con respecto a la potencia,es pequeña
Con respecto a los conductos habrá que saber el caudal de la máquina y medir las velocidades en cada rejilla
Si se utiliza la misma medida para una habitación que para tres es muy posible que estén descompensadas (una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15)
Con respecto a los conductos habrá que saber el caudal de la máquina y medir las velocidades en cada rejilla
Si se utiliza la misma medida para una habitación que para tres es muy posible que estén descompensadas (una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15)
[quote="chispas-gs"]Con respecto a la potencia,es pequeña
Con respecto a los conductos habrá que saber el caudal de la máquina y medir las velocidades en cada rejilla
Si se utiliza la misma medida para una habitación que para tres es muy posible que estén descompensadas (una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15)[/
Muchas gracias por la respuesta,pero no te entiendo nada la verdad,me puedes explicar mejor gracias y un saludo.
Con respecto a los conductos habrá que saber el caudal de la máquina y medir las velocidades en cada rejilla
Si se utiliza la misma medida para una habitación que para tres es muy posible que estén descompensadas (una para el salon de 40x15 y su rejilla de 40x15 y el otro ramal también de 40x15)[/
Muchas gracias por la respuesta,pero no te entiendo nada la verdad,me puedes explicar mejor gracias y un saludo.
El que no entiendes? poco más se puede explicar con palabras
Has hecho o vas hacer tú los conductos ?
Has hecho o vas hacer tú los conductos ?
chispas-gs escribió:El que no entiendes? poco más se puede explicar con palabras
Has hecho o vas hacer tú los conductos ?
Para empezar yo no se para que contestas si nunca solucionas nada y degundo para que preguntas si voi hacer yo los conductos?si ya he dicho que me lo han hecho.te respondo así de mal igual que lo haces tu,para ayudar tú en este foro mas vale que te fueras de el macho.
Como ya le he dicho hay que explicarse o realizar la pregunta mejor para que le puedan responder mejor
torete1982, creo que la respuesta de chispas-gs es más que correcta y se entiende. Si tienes alguna duda concreta con respecto a algo o te ha quedado algo sin resolver, puedes preguntarlo, pero con educación. Tengamos en cuenta que la gente responde aquí de forma desinteresada, no pretendamos que esto sea la consulta del médico.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Porque seguir utilizando conductos?
Ventajas de las mini bombas de calor split.
1. Mejor calefacción de habitaciones / zonas individuales:
2. Flexibilidad / aumento de las opciones de colocación:
3. Fácil instalación:
4. Mejora de la eficiencia energética:
5. Capacidad de personalizar:
6. No necesitas Conductos
https://www.cooling-*.net/
Ventajas de las mini bombas de calor split.
1. Mejor calefacción de habitaciones / zonas individuales:
2. Flexibilidad / aumento de las opciones de colocación:
3. Fácil instalación:
4. Mejora de la eficiencia energética:
5. Capacidad de personalizar:
6. No necesitas Conductos
https://www.cooling-*.net/
Porque si tienes pre-instalación y no opción de poner otro tipo de equipo, que haría usted ?
Un saludo
Un saludo




