monoblock o biblock

Mensaje por alliver » 31 Oct 2015 19:28

Hola, tengo algunas dudas sobre el sistema para la instalación en la vivienda, vivimos en una casa unifamiliar de dos plantas, en todas las dependencias están instalados fancoil, en la parte de la cubierta ( cubierta plana transitable) tengo cuatro tubos de refrigeración que llegan a la sala de maquinas que esta en el garaje y donde llegan todos los tubos multicapa de los fancoil y mi pregunta es que tipo de maquina LG THERMA monoblock o biblock. Gracias

Mensaje por chispas-gs » 03 Nov 2015 09:40

Eso dependera de la pre-instalación existente,si te han llevado los tubos de los fan-coil y distribuidores a la cubierta no puedes poner uno partido,tendrias que poner uno compacto.Si por lo contrario han instalado interconexiones frigorificas y eléctricas podras poner el partido.Consulta a tu instalador
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder