Que tal mi nombre es Marcelo, soy de uruguay y bueno hace un tiempo hice un curso de aire acondicionado el cual no fue tan completo como quisiera ya que yo soy un poco minucioso y trato de hacer lo mejor posible ya que me gustaria que el cliente quede contento y te recomiende.
Mas bien hago instalaciones actualmente y quejas no he tenido, en lo que refiere a reparaciones no me ha ido mal pero por desgracia las peores las hice para mi, aunque por un lado mejor ya que aprendo con lo mio y esto es mucho ensayo error.
Mi intencion mas alla de colaborar en algo es abrir algun tema sobre pequeñas grandes dudas y como hacen los medicos (ateneos) que exponen un tema y lo comentan varias cabezas con esto lo mismo ya que en mi caso no tengo con quien comentar mis experiencias.
Saludos y espero poder ser util
Que tal!!! paso a saludar soy nuevo en el grupo
Bienvenido al foro, Marcelo!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Bienvenido
Bienvenido!
Yo también soy nuevo en el foro y aprovecho la ocasión para presentarme.
Soy Pepe Rubiales, me dedico a la Instalación, Reparación y Mantenimiento (aunque como bien sabemos, éste último solo lo contrata empresas para sus equipos industriales de refrigeración en cadenas de producción, por ejemplo.) en una empresa que ofrece sus servicios en toda la provincia de Valencia.
Decidí unirme al foro para participar activamente en las discusiones, colaborar aportando conocimientos y, también, aprender de los demás ya que nunca se sabe suficiente.
Un cordial saludo. Nos vemos!
Yo también soy nuevo en el foro y aprovecho la ocasión para presentarme.
Soy Pepe Rubiales, me dedico a la Instalación, Reparación y Mantenimiento (aunque como bien sabemos, éste último solo lo contrata empresas para sus equipos industriales de refrigeración en cadenas de producción, por ejemplo.) en una empresa que ofrece sus servicios en toda la provincia de Valencia.
Decidí unirme al foro para participar activamente en las discusiones, colaborar aportando conocimientos y, también, aprender de los demás ya que nunca se sabe suficiente.
Un cordial saludo. Nos vemos!
Bienvenido Pepe!
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Bienvenido Jose