Consejo aire por conductos.
Hola, tengo que instalar una máquina de conductos de 8.600 frigorías para substituir una general con 10 años, y con la placa fundida (860 euros de reparación), y me ofertan una LG UM36N24 por 2.000 euros instalada gracias a una promoción vigente, iva incluido. Que tal esta máquina???? la otra opción que tenía era el equivalente en General-Fujistu, casi 500 euros más cara. Mirando datos y números, son muy similares, pero no conozco LG , que haríais???? valdrá la pena gastarse 500 euros más?
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
Has comparado eficiencias energéticas ? SCOP y SEER
chispas-gs escribió:Has comparado eficiencias energéticas ? SCOP y SEER
El General-Fujitsu es un poquito más eficiente en frio, es un SEER SCOOP 5,11-3,81 del LG contra el General Fujitsu EER (Frío) 5.7 COP (Calor) 3.8
NO veo diferencias importantes, cogiendo estos datos con pinzas.
Ya sabemos las eficiencias y que no hay diferencias
Ahora hay que tener en cuenta la calidad del producto,tecnología,servicio post-venta,ruido,etc
Yo llevo ambos sats y las conozco bien,por eso existe esa diferencia
En ambos casos tienes lo que pagas
Ahora hay que tener en cuenta la calidad del producto,tecnología,servicio post-venta,ruido,etc
Yo llevo ambos sats y las conozco bien,por eso existe esa diferencia
En ambos casos tienes lo que pagas
Buenos dias, comparto la opinion de chispas.
Hablando desde mi experiencia con ambas marcas , le comento que es la noche y el dia....
Sin duda , optaria por Fujitsu.
Un saludo.
Hablando desde mi experiencia con ambas marcas , le comento que es la noche y el dia....
Sin duda , optaria por Fujitsu.
Un saludo.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Agradezco vuestros comentarios. Me he dado una vuelta por otros foros, en el extranjero, y sobre todo por Australia, que se ve que allí pega bien, también el caloret. Y curiosamente prefieren LG a Fujitsu, el resumen que hace años LG era un poco malilla, pero en los últimos años, fabrica excelentes equipos, y se han puesto bastante las pilas.
Y no es publicidad para nadie, pero solo como curiosidad, para que lo sepáis.
Y no es publicidad para nadie, pero solo como curiosidad, para que lo sepáis.
No se debe comparar marcas con distinta calidad
No existen grandes diferencias de precio si comparamos entre mismas calidades
Yo personalmente llevo el sat oficial de LG entre otras marcas y es cierto que hace pocos años cambiaron radicalmente electrónica,etc pero uno tiene lo que paga
No existen grandes diferencias de precio si comparamos entre mismas calidades
Yo personalmente llevo el sat oficial de LG entre otras marcas y es cierto que hace pocos años cambiaron radicalmente electrónica,etc pero uno tiene lo que paga