Buenas tardes,
Tengo un Hiyasu 2×1 modelo unidad exterior HOM-18L2A e interiores HSA12LACM Y HSA09LACM instalados en el 2010 que han dejado de funcionar.
La luz roja (operation) y la verde (timer) parpadean 3 veces a la vez. Luego parpadea la verde (timer) sola 4 veces.
Esta secuencia se va repitiendo aun cuando los aparatos estan apagados. Solo con levantar el diferencial que da tensión y corriente a las máquinas.
Me podrían indicar de que avería se trata y si su reparación es muy costosa o al menos de forma aproximada para hacerme a la idea de si vale la pena hacerlo?
Muchas gracias.
Averia Hiyasu 2x1 exterior HOM-18L2A e interiores HSA12LACM
Hace referencia a un fallo de la sonda de temperatura del disipador de las placas electrónicas de la unidad exterior
Buenas tardes,
Y disculpe mi ignorancia en el tema... pero eso implica un cambio de sonda, de disipador o de placa entera que supongo cambiaría el coste que preguntaba en el mensaje inicial.
Muchas gracias.
Atentamente,
Cristian.
Y disculpe mi ignorancia en el tema... pero eso implica un cambio de sonda, de disipador o de placa entera que supongo cambiaría el coste que preguntaba en el mensaje inicial.
Muchas gracias.
Atentamente,
Cristian.
Los codigos de averías son orientativos y es el tecnico el que discrimina
Por experiencia si te puedo decir que suele ser las sondas lo que mas falla
Midela
Por experiencia si te puedo decir que suele ser las sondas lo que mas falla
Midela