Buenas noches, es mi primer mensaje y me gustaría saludar al foro en primer lugar.
Al grano, quiero montar en mi casa un A/A por conductos, los metros a climatizar son 52m2 y me han recomendado 6000 frigorías, el problema que tengo es que las tuberías de la preinstalacion son de 3/8 y 3/4 , y no encuentro ninguna maquina con esas medidas.
Me han recomendado la mitsubishi GPEZS71 VJA o la SEZ-KD71VA , que según me comenta el instalador al llevar el sistema "REPLACE" admite mis tuberías, aunque sean de otro diámetro la maquina se ajusta a este. Y yo me pregunto :
¿Es cierto que el sistema REPLACE se adapta a mis tuberías?
¿puedo instalar otra maquina con distinto diámetro al de mis tuberías y adaptarla?
¿Conoceis algún equipo que monte mis medidas de origen?
Gracias foro.
Tuberias 3/8 y 3/4 ¿Que maquina de 6000 frig.?
Es cierto,previa configuración
Siempre que la sección de las tuberías no coincidan con la ficha técnica hay que hacer la consulta a su departamento tecnico con los datos de sección,metros horizontales y verticales,curvas,etc porque por lo general es que si no son las mismas secciones NO se deben de instalar
Ese tipo de medidas son las típicas de pre-instalaciones con varios años y tambien hay que tener en cuenta el grosor de las mismas
Siempre que la sección de las tuberías no coincidan con la ficha técnica hay que hacer la consulta a su departamento tecnico con los datos de sección,metros horizontales y verticales,curvas,etc porque por lo general es que si no son las mismas secciones NO se deben de instalar
Ese tipo de medidas son las típicas de pre-instalaciones con varios años y tambien hay que tener en cuenta el grosor de las mismas