Problemas con la preinstalación del aire

Mensaje por hijadeonagro » 10 Jun 2016 11:06

¡Hola a todos!
A ver si alguien por aquí me puede ayudar, la verdad es que estoy bastante desesperada con el tema.
El año pasado me instalaron tres aparatos DAikin en casa, muy bien todo, pero como a las dos semanas empezaron a gotear agua los tres. Llamé a la casa, vinieron, (no sé qué hicieron) me dijeron que ya estaba y a las dos semanas otra vez goteando. Volvieron a venir y me dijeron que el problema está en la preinstalación, que la bajante de los tubos debe de estar mal hecha,o no tiene pendiente o hay algún codo, o hay quizá polvo o piedras de la obra dentro, y que reclame a la constructora. No sé si esto es así.

Igualmente hemos llamado a la constructora que ha pasado de nosotros, entonces ya cansados de andar con barreñitos hemos decidido arreglarlo nosotros a nuestro cargo, mi duda es la siguiente: ¿tengo que llamar a un fontanero o a una empresa de aire acondicionado? El problema es que es un chalet grande y no sabemos qué recorrido hacen las bajantes, entonces ¿qué profesional me podría ayudar? ¿alguna idea? Ya llamé a un fontanero amigo mío y trajo una bomba de estas de presión que metió por las bajantes a ver si había algo atascado y se iba, pero nada, el problema sigue.
¡¡Muchas gracias!!

Mensaje por zelu » 11 Jun 2016 11:13

yo te recomiendo que sea un fontanero y te coloquen el desagüe nuevo con una buena inclinación y olvides el antiguo.

Mensaje por hijadeonagro » 11 Jun 2016 14:58

De acuerdo Zelu eso haré! Gracias!

Responder