No se que averia puede ser

Mensaje por Guannumerouno » 28 Jun 2016 19:54

Hola.Tengo un equipo Fujitsu General modelo ASYA12LKC que ha empezado a marcar una averia, el codigo es cuando lo enciendo sale el led verde y el rojo palpadeando 4 veces, se apaga el rojo y el verde palpadea otras 4 veces y estan apagados los 2 durante 1 segundo y vuelven a repetir la frecuencia de error.El equipo arranca y se mantiene arrancado mientras lo tenga encendido pero no enfria.
Agradeceria toda la ayuda y informacion para averiguar e intentar solucionar este problema.
GRACIAS

Mensaje por chispas-gs » 30 Jun 2016 20:10

Los leds de Operation y timer ?

Explica mejor si son esos símbolos y el como lo hacen

La has dejado sin tensión durante 15 minutos ?

Falla en modo solo fan y en calor ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por guannumorouno » 05 Jul 2016 21:09

intentare explicarme mejor:Para empezar en el split me viene identificado el Oparatin con el led verde y el time con el led rojo, e leido en otras consultas el time verde y operation rojo no se que orde es el correcto.
Me expresare con el orden que yo tengo. enciendo el aparato y de inicio salen el verde y el rojo parpadeando por igual 4 guiños el rojo se apaga y el verde continua 4 guiños más y se apaga permaneciendo los 2 apagados 1" aprox. y se repite el ciclo una y otra vez (el equipo se pone en marcha desde el principio pero no enfria ).
Espero que esta explicacion este mejor . Gracia
Perdonar si estoy haciendo algo mal es la primera vez que entro en un foro.

Responder