quería consultar acerca de una bomba de calor de la que me he estado informando.
La cosa es que quiero poner suelo radiante en mi casa, ( un piso de unos 115m2 escriturados en plano), y no estoy segura de si este modelo será adecuado o no.
La bomba de calor que he estado mirando es Panasonic, el modelo Aquarea.
He encontrado una página web donde las venden y las envían a casa, Tuclimatizaciononline, pero no sé si luego la instalación la realiza un electricista de mi zona o es necesario un especialista en bombas de calor.
Agradezco la ayuda de antemano,
un saludo




