Hola a todos.
El modelo es el ae-x13cr tiene unos 10 años y la luz del reloj parpadea intermitente.
He probado a dejarlo sin tensión un tiempo, bomba de calor y nada. El ventilador de la unidad interior funciona y el de la exterior también pero no el compresor. Me podrían decir a que fallo pertenecen eso parpadeo .
Mil gracias. Son muy amables.
Incluso si tuvieran alguna documentación sobre estos códigos de varias marcas y quisieran compartirlos les estaría agradecido
Split Sharp no salta el compresor.
lo mas barato de comprobar y casi el 99% es cambiar el condensador o capatizador
Ojalá fuera tan fácil tío, pero los inverter no van asi. No tienen el típico condensador. Toda la gestión es electrónica y yo me pierdo y llegó a la conclusión q al precio q vale una máquina en comparación a una placa, la mayoría no vale la pena reparar.
Buenos dias Felix, mira en la contratapa de la unidad exterior y tienes un pequeño esquema y la tabla de errores desde la unidad exterior.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Mil gracias hueso mañana lo veré a ver si poco a poco voy quedándome con el rollo de los inverter. Aunque el tío me a pedido uno nuevo ya. El aparato tiene 12años.