Buenas, mi nombre es Fernando..
Compre un aire Panasonic PAS60H15N y casi siempre que el aire funciona por un rato se bloquea y me marca error H3 en el visor.. para que vuelva a andar hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Alguien me puede decir a que corresponde?
Puede ser que sea porque esta pegado a un taparrollo? al cielorrazo hay medio metro.. pero el taparrollo esta a menos de 10cm.
Ayuda por favooooR! y desde ya muchas gracias.
Averia en Panasonic PAS60H15N Error H3
Seguro que es el H 3 ?
Puede ser H 30,32,33,etc ?
Que tipo de equipo es ?
Puede ser H 30,32,33,etc ?
Que tipo de equipo es ?
El modelo del aire acondicionado frio calor Panasonic es el que puse en el asuto,, es el PAS60H15N
y si... el error es H3.. salvo que no ande el ultimo numero del display.. pero dudo mucho q eso pase.
una vez, senti olorcito a cable quemado en el motor de afuera cuando me tiro el error.
Espero puedan ayudarmeeeeeeeeee... me toy volviendo loco.
saludosss
y si... el error es H3.. salvo que no ande el ultimo numero del display.. pero dudo mucho q eso pase.
una vez, senti olorcito a cable quemado en el motor de afuera cuando me tiro el error.
Espero puedan ayudarmeeeeeeeeee... me toy volviendo loco.
saludosss
El tipo de climatizador es un split mural ( ya lo he visto en la tarifa )
El error lo ha sacado entrando en modo test con el mando ?
Esta en garantía ?
Este fallo te lo da en modo frío o en modo calor ?
Es un fallo por alta presión
El error lo ha sacado entrando en modo test con el mando ?
Esta en garantía ?
Este fallo te lo da en modo frío o en modo calor ?
Es un fallo por alta presión




