Hola gente, les hago una consulta. Me acabo de mudar a una casa que tiene pre instaladas las cañerias y todo para los A/A split, el tema es que compré un split de 5500 frigorías y viene con cañerias de 3/8 y 5/8 y las que están pre instaladas son de 1/2 y 1/4. Se puede instalar igual? puede reventar algo si le hacen una reducción? o debo cambiar los caños?
Gracias
Split de 5500 frigorías
Tendrías que cambiar el equipo o las interconexiones




