Salta el interruptor de corriente del A.A.
Estoy totalmente agobiada por este problema que surgio ayer, tengo 2 maquinas independientes con conducciones por toda la vivienda, marca Interclisa Carrier, y 13 años de antiguedad la instalación, bueno a lo que iba, mi padre esta enfermo y lo tenemos en una habitación de la planta baja, pero ayer tuvimos visita y los niños se dejaron las ventanas de la terraza de par en par por lo tanto el A.A. nunca paraba, pues bien a las 17 horas salto el diferencial y hasta el momento no hemos podido volverlo a poner en marcha. ¿Alguna sugerencia de cual puede ser la averia?. Nosotros creemos que debe de ser la condesación de humedad en la evaporadora que esta instalada en el techo del cuarto de baño. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos a todos.
Marisa, si salta elinterruptor diferencial,esque existe algo de humedad en contacto con los cables eléctricos del equipo,...
si no se trata de avería del equipo (p.e. el compresor derivado), esfácil,cogesun secador depelo y soplas por todas las partes donde consideres que pueda existir algo de humedad y después de eso es posible que se seque y entonces pueda volver a conectarse el equipo.ç
saludos y espero que te ayude con ésto.fgutierrez
si no se trata de avería del equipo (p.e. el compresor derivado), esfácil,cogesun secador depelo y soplas por todas las partes donde consideres que pueda existir algo de humedad y después de eso es posible que se seque y entonces pueda volver a conectarse el equipo.ç
saludos y espero que te ayude con ésto.fgutierrez
Saludos fgutierrez