Split no enfría
Hola que tal me dedico a refrigeración automotor y compre un Split como tengo todas las erramientas me largué a instalarlo resulta que coloco las cañerías hago vacío espere y el manómetro quedo igual como no avía fuga abrí el gas arranco el compresor al rato para y la presión de estar 270 PSI quedó haciendo vacío -30 PSI no enfría nada cuando para el compresor sube de nuevo la presión que puede ser
Están las dos válvulas de servicio abiertas ?
están abiertas podrá aber quedado humedad en el circuito es un equipo r410a
es un equipo r410 de 2600 frio solo lo que me paso es que puse las cañerías y no me anduvo las mangueras y tuve que esperar unos días hasta que llego la manguera nueva podrá averse formado humedad pero al hacer vació tendría que salir
El vacío no saca la humedad
Hágale un barrido con nitrógeno a toda la instalación
Hágale un barrido con nitrógeno a toda la instalación




