20 aniversario de los compresores Copeland Scroll

Emerson Climate Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para aplicaciones residenciales, industriales y comerciales, celebra el 20 aniversario de los compresores Copeland Scroll con una cronología interactiva en su página web.

Los compresores Copeland Scroll de Emerson incluyen un diseño de conjuntos de espirales rotativas, con menos piezas móviles para comprimir el gas de forma más eficiente, fiable y silenciosamente. Las ventas de la tecnología de compresores de Emerson han sido uno de los impulsores del éxito financiero de la empresa durante la última década. En el año financiero de 2006, las ventas de los compresores Copeland Scroll totalizaron 1,7 mil millones de dólares. “Copeland Scroll es un buen ejemplo del compromiso de Emerson con la innovación tecnológica”, dijo Tom Bettcher, Consejero Delegado de Emerson Climate Technologies. “Nos enorgullece haber llegado hasta aquí en 20 años, y más entusiasmados que nunca por el futuro de esta tecnología innovadora. Tuvimos suerte en trabajar con algunos de los mejores contratistas, mayoristas y fabricantes de la industria, y les agradezco su apoyo a lo largo de los años.”

Cuando el compresor Copeland Scroll fue introducido en el mercado en 1987, rápidamente se tornó el preferido de los contratistas y fabricantes de acondicionadores de aire domésticos, en parte debido a su capacidad de alcanzar niveles de eficiencia sin igual en una época de cada vez más normativas energéticas. Emerson también expandió el mercado de sus compresores para incluir el aire acondicionado comercial, la refrigeración y varias aplicaciones únicas en distintos mercados, como equipos médicos y la industria del petróleo y del gas, desvela la nota de prensa de la empresa.

http://www.emersonclimate.com