ADClima Grup inaugura su nuevo almacén regulador en Manresa

ADClima Grup inauguró este mes de junio su nuevo almacén regulador en Manresa para cubrir las necesidades de los clientes profesionales de la Catalunya central así como mantener la política de expansión que el grupo ha llevado a cabo en los últimos años con las aperturas de sus oficinas centrales en Barberà del Vallès y su almacén en la localidad barcelonesa de Pallejà.

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Miquel Server, 48 (nave 3, Polígono Industrial Bufalvent de Manresa) cuentan con 1.000 metros cuadrados de superficie.

Dentro del proyecto, ADClima pone en marcha una tienda-mostrador que nace con auténtica vocación de servicio y donde el profesional del sector podrá conocer las últimas novedades de los principales fabricantes. Un espacio pensado para y por el instalador, donde éste podrá encontrar desde herramientas para la instalación de aires acondicionados hasta piezas para el riego sin olvidar el asesoramiento técnico de nuestros especialistas.

El almacén cuenta con un amplio stock en material de calefacción, fontanería, gas y aire acondicionado y está pensado para cubrir básicamente las necesidades de los clientes de la comarca del Bages.

Con esta apertura, ADClima Grup sigue con su política de expansión. Así, la empresa fundada hace ya más de veinte años y que actualmente tiene una plantilla de cerca de medio centenar de trabajadores, continúa con su afán de expandirse y que abrió en 2004 sus nuevas oficinas centrales en el polígono industrial Can Salvatella, en Barberà del Vallès. Además, cuenta con puntos de venta en Barcelona, Pallejà, Navàs y Vilanova i la Geltrú.


ADClima Grup