Adrián Forastier nuevo director general de Carrier España

Dentro del programa de transformación que Carrier esta realizando exitosamente a nivel mundial, Carrier Corporation EMEA ha confiado a Adrián Forastier la dirección general de Carrier España, S.L., liderando el negocio de Carrier en España y Portugal.

Este nombramiento refuerza la estrategia de focalización de Carrier en soluciones de climatización de alta eficiencia energética para aplicaciones terciarias e industriales. Además, permitirá la unificación de los  equipos directivos funcionales de Carrier España S.L. y de Carrier Refrigeración Ibérica S.A., manteniendo la autonomía comercial y operativa de los tres diferentes negocios: distribución de equipos comerciales (CMS), soluciones “llave en mano” de refrigeración comercial para el comercio minorista (FRD) y finalmente, la división de servicios de mantenimiento para la climatización y la refrigeración (Servicio).

Adrian Forastier es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia. Se incorporó a Carrier en 1995 y desde entonces ha dirigido diferentes proyectos de desarrollo comercial y de gestión, tanto en nuestro país como en Italia, EE.UU y Argentina. Desde 2009, Adrián Forastier también dirige con éxito Carrier Refrigeración Ibérica S.A. (anteriormente Linde Refrigeración), y aporta a su nueva responsabilidad una sólida trayectoria de logros y resultados, innovación empresarial y una fuerte orientación de servicio al cliente.

Adrián Forastier nuevo director general de Carrier España



Carrier España S.L. es parte de Carrier Corporation, líder mundial en soluciones de Calefacción, Ventilación, Aire acondicionado y Refrigeración (HVAC&R). Los equipos de ingeniería de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para aplicaciones del sector terciario, industriales, para el comercio minorista, y en transporte refrigerado. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security Systems, una unidad de United Technologies Corp proveedor líder de la industria aeroespacial y del sector terciario e industrial en todo el mundo. Encontrará más información en www.carrier.com