Ahorra 60 euros con la campaña "Renuévate con Daikin"

Ya estamos en primavera, una época de entretiempo perfecta para revisar el sistema de climatización de las viviendas, analizar su rendimiento y su consumo y evaluar si ha llegado el momento de renovar los equipos por otros nuevos, más eficientes y que cumplan con la nueva Etiqueta Energética Europea.

Para aquellos casos en los que la decisión sea renovar el equipo de climatización o simplemente se quiera adquirir uno nuevo, Daikin ha puesto en marcha una nueva edición de su particular “Plan Renove”.

Se trata de una interesante promoción llamada “Renuévate con Daikin” con la que la compañía ofrece una ayuda de 60 euros al cambiar los antiguos equipos de climatización, y sustituirlos o comprar uno de los siguientes modelos: Unidad exterior Daikin Split ARX-JV  (modelos 25-35) o ARXS-G (modelos 25-35-50) o RXG-K (modelos 25-35-50) o los modelos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E

Esta  promoción tendrá validez para los equipos que se adquieran entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2013. Para poder beneficiarse de este descuento tan solo es necesario cumplimentar y enviar un pequeño formulario que hay en la web de Daikin (www.daikin.es/renuevate/promocion/) y adjuntar la factura de compra antes del 31 de mayo. También es posible solicitar el formulario en papel llamando al teléfono 902 440 044 y remitirlo por correo postal, debidamente cumplimentado y con una copia de la factura de compra, a la atención del departamento de marketing de Daikin indicando el nombre de la Promoción “Renuévate con Daikin” (c/ Labastida, 2 28034 – Madrid).

Para más información sobre la promoción y las bases:http://www.daikin.es/renuevate/promocion/