Air Trade Centre abre una filial en Barcelona

Air Trade Centre, especialista mundial en el sector de instalaciones de confort, ha inaugurado recientemente una filial en la localidad Barcelona de Sant Feliu de Llobregat, concretamente en el Polígono Industrial del Pla, (C/ Laureà Miró 401 Nave-3).

El Director General, Jordi Díaz, de 41 años, dirigirá y desarrollará esta nueva empresa, que se constituye en la filial número once de la compañía en Europa. Para desarrollar su proyecto, el directivo contará con un equipo de experimentados y reconocidos profesionales.

Jordi Díaz cuenta en su haber con veinte años de dedicación, experiencia y conocimiento, así como una larga trayectoria en el sector de la ventilación, calefacción y aire acondicionado.

La actividad de la construcción en España justifica la introducción del programa especial y único de productos Air Trade Centre y del concepto One-Stop-Shopping. Air Trade Centre suministra componentes HVAC y soluciones en Europa y otros continentes. Un impresionante 80% del producto en cartera consiste en miles de artículos al alcance del mercado, que pueden ser entregados de forma inmediata y apoyarse en stocks descentralizados: un modelo, forma e implementación que será experimentada como novedad y distinción por los clientes españoles. Esta propuesta garantizará un exitoso comienzo y desarrollo de Air Trade Centre en España que, tras su inauguración, el pasado mes de abril, ha comenzado su labor de asesoramiento a ingenieros, arquitectos e instaladores, tarea que desarrollará el propio equipo de comerciales y agentes de toda España.

Air Trade Centre fue fundada en 1994 y ahora cuenta con más de 200 empleados de HVAC en 10 Países. El holding de la compañía Air Trade Centre International se establece en Los Países Bajos. La empresa dispone de dispone de información técnica en 16 idiomas distintos, y una E-shop (tienda virtual) en 8 idiomas. En sus almacenes, situados en 10 importantes ciudades europeas, se puede encontrar un número considerable de productos HVAC. Además, pequeños puntos de stock de apoyo se establecen en sus colaboradores en Brasil e Irlanda. La base de Air Trade Centre es aportar Soluciones HVAC Definitivas. La facturación del Grupo Air Trade Centre ha crecido en los 3 últimos años financieros un 83% y los clientes valoran este logro. Para más información: www.airtradecentre.com