Aire Acondicionado antibacterias de Samsung

Samsung cuenta entre su catálogo de electrodomésticos de climatización, con dos nuevos modelos, el Vivace Shadow Mirror y el Neo-Forte. Los dos incluyen un sistema que elimina gran parte de las impurezas del aire, haciendo así más agradable y útil, el instalar un sistema de climatización en el hogar.

La tecnología MPI (Micro Plasma Ion), genera átomos de hidrógeno e iones de oxígeno, que eliminan bacterias, hongos y partículas alergénicas. Al final, permiten respirar un aire más limpio. Según datos de la corporación, eliminan en 30 minutos, el 78 por ciento de los hongos y el 58 por ciento de las bacterias del ambiente de un recinto cerrado.

La línea Vivace, cuenta con un modo llamado “Buenos Días”, que ajusta la temperatura durante la noche, de forma que hace más agradable el sueño, permitiendo descansar mejor. Exteriormente, tiene un frontal de cristal en color negro brillante en el caso del Vivace, mientras que el modelo Neo-Forte, es de color blanco.

Unos climatizaodores que tienen un diseño elegante, frío, calor y un sistema avanzado de depuración del aire. Lo que no está claro es si además, mantienen un nivel de ruido mínimo imprescindible en este tipo de equipos.

Samsung