Airwell celebra su 60 aniversario

La marca Airwell, con la que se comercializan los equipos de aire acondicionado para el sector profesional de Electra Consumer Product, celebra durante el presente 2007 su 60 aniversario. Este acontecimiento, calificado por José Luis Gracia, Director General de Iber Elco, filial española de la compañía internacional, como “un hito importante, dado lo joven que es todavía el sector del aire acondicionado", marcará durante este año la agenda de la empresa en todos los países en los que opera, con numerosos eventos que se realizarán para celebrar el acontecimiento.

En España, el inicio de los actos conmemorativos coincidió con la celebración de la feria de Climatización. En este marco, la firma celebró una rueda de prensa en su stand que tuvo como objetivo explicar los cambios que se van a llevar a cabo en 2007 tanto en Electra Consumer Product, que traslada su sede a París, como en Iber Elco, que estrena nuevo equipo directivo. Posteriormente, el día 2 de marzo, la empresa ofreció un cóctel de gala en el hotel Ritz a todos sus clientes y amigos.

Otros actos programados a lo largo del año son: cóctel de celebración en las principales ciudades de España; visitas a fábrica Airwell con clientes y prescriptores, y campaña de publicidad en los principales periódicos españoles y revistas técnicas del sector.