Airzone amplia su gama de pasarelas de integración

AirzoneEl departamento de I+D de Airzone ha trabajado durante los últimos meses hasta conseguir un producto eficaz y competitivo. La pasarela de integración de Airzone es compatible con los equipos de climatización de LG, Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung y Tango.

La pasarela de integración Airzone es un elemento electrónico que permite la completa integración entre el Sistema de zonificación y el equipo de climatización. Su uso mejora las prestaciones, la eficacia energética y los niveles sonoros de la instalación.

Pasarela de integración AirzoneLas principales ventajas de la pasarela son:

  • La unidad interior del equipo Inverter ajusta el caudal a la demanda real de las zonas, manteniendo unos niveles sonoros muy bajos. Además, hay posibilidad de quitar el Bypass.
  • Con su total instalación, la instalación es más rápida y sencilla. Se reduce la complejidad que plantea la integración de los sistemas de zonas y los equipos de climatización. Disminuye el tiempo de instalación y la puesta en marcha.
  • Gracias al control del equipo inverter a través del Termostato Maestro el manejo es más sencillo para el usuario. Además, la pasarela reduce el gasto energético a largo plazo y, al no necesitar Bypass supone una mejora sutancial a mejor precio.
  • Con su sistema se alcanza mayor eficiencia energética. El equipo inverter ajusta su funcionamiento a la potencia real necesaria en función del algoritmo que Airzone aporta.

Los sistemas de zonas de Airzone están compuestos por rejillas motorizadas, compuertas de sobrepresión, difusores motorizados, centrales y módulos locales. Son sistemas de zona que regulan la climatización por conductos para viviendas u oficinas con preinstalación de aire acondicionado.