Airzone presenta su evolución en interfaces de control: Blueface con Eco-Adapt y Webserver con App´s para Apple y Android

Airzone ha evolucionado su interfaz a color Blueface con la función Eco-Adapt facilitando la gestión del ahorro y la eficiencia energética del sistema al usuario.

El termostato Blueface con EcoAdapt permite:
 

  • Conocer si está siendo eficiente: informar al usuario que la temperatura seleccionada es más o menos eficiente para su instalación mediante un código de colores.
  • Limitar temperaturas: facilita al usuario el adecuarse a rangos de temperatura eficientes de manera sencilla. Estos rangos van desde los establecidos en la normativa UNE EN ISO 7730:2006 de confort (22ºC en invierno y 24ºC en verano) a los que establece el RD 1826/2009 para edificios públicos (21ºC en invierno y 26ºC en verano).
  • Informar sobre el ahorro energético: En instalaciones integradas con pasarela de comunicaciones con máquina Airzone los porcentajes de ahorro o sobreconsumo de la instalación se muestran en el Blueface de forma dinámica en función de la temperatura seleccionada por el usuario, uso del edificio y localidad del mismo.


La nueva versión de Webserver permite a los nuevos sistemas Airzone ser controlados a través de las aplicaciones desarrolladas para smartphones y tablets Apple y Android.

Airzone presenta su evolución en interfaces de control: Blueface con Eco-Adapt y Webserver con App´s para Apple y AndroidLas aplicaciones desarrolladas por Airzone posibilitan al usuario la visualización y gestión de las variables de control de cada zona de manera sencilla y “desde la palma de su mano”.

El control mediante PC, además de los parámetros de usuario, en modo administrador permite la gestión de los todos parámetros de configuración del sistema, facilitando las labores de mantenimiento del mismo.

El nuevo Webserver de Airzone facilita la instalación y permite su configuración para realizar un control externo a través de la red de Internet de su instalación, permitiendo el control remoto de ésta.

Airzone es una empresa innovadora con más de 15 años de experiencia con fábrica propia en Málaga. Sus sistemas de zonas permiten elegir temperaturas independientes en cada habitación, así como apagar aquellas que estén vacías. La compañía está presente en Francia, Italia, USA, México y Arabia Saudita.

Más información en su web y en el stand 8D08 de Climatización 2013.