ARCI IBERICA se incorpora a AFEC

ARCI IBERICA, fabricante de intercambiadores térmicos, baterías de cobre, de acero al carbono, de acero inoxidable y de resistencias eléctricas, se ha incorporado a AFEC (Asociación de Fabricante de Equipos de Climatización), como sócio de número.

ARCI IBERICA fue fundada en 1965 por José Veuthey Cilveti en la calle Alcalá de Madrid y mantiene, desde entonces, una estricta ética comercial y unos objetivos claramente definidos: una atención personalizada y única a nuestros clientes y una gran calidad en sus productos. Gracias a ello, la mayoría de los clientes de aquel entonces siguen siendo clientes de hoy.

ARCI IBERICA se incorpora a AFEC

En 1989 se constituyó como sociedad mercantil, ARCI IBERICA S.A., trasladando sus instalaciones a la calle Laurin en Madrid y nombrando administrador único a Jesús Veuthey Sáenz, quien dirige desde entonces las actividades económicas y comerciales de la empresa.

ARCI IBERICA se fundó originariamente como fábrica de intercambiadores térmicos y, a día de hoy, después de más de 50 años de experiencia, prosigue con dicha actividad. La fabricación se centra en baterías de cobre, de acero al carbono, de acero inoxidable y de resistencias eléctricas. En el año 1999 se trasladaron las instalaciones a una nueva fábrica en la localidad de San Martín de la Vega de Madrid con el fin de afrontar nuevos retos y aumentar la producción demandada.

Como parte de la evolución natural de la empresa, desde 1990 hasta el día de hoy, ARCI IBERICA S.A. ha diversificado su producción y fabrica climatizadores incorporando sus propios intercambiadores a los equipos. Estos equipos están especialmente diseñados para aplicaciones industriales, con todo tipo de filtrado, recuperación de energía y free cooling. Entre sus proyectos realizados se encuentran, entre otros, numerosas obras para hospitales, aeropuertos, oficinas, hoteles, centros comerciales, museos y laboratorios.

Todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia, y sus componentes corresponden a marcas de primera línea, con una calidad contrastada a lo largo de estos 50 años.