ASHRAE reconoce la labor de Eurofred en la celebración de su décimo aniversario

La ASHRAE Spain Chapter de la American Society of Heating, Refrigeration and Air-conditioning, ASHRAE, ha reconocido la labor y compromiso de Eurofred como líder destacado en la distribución internacional de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco de celebración de su décimo aniversario en España en Madrid con un evento que se convirtió en un gran punto de encuentro del sector y donde se reconoció también a otras grandes empresas.

Abel Pedrós, Industrial Air &Horeca Marketing director de Eurofred, fue el encargado de recoger el diploma concedido por la Asociación en reconocimiento a un desempeño empresarial y profesional fiel a los valores de Excelencia, Compromiso, Integridad, Colaboración y Voluntariado que inspiran la actividad de ASHRAE. Pedrós destacó al finalizar el evento “el privilegio de Eurofred de formar parte de la asociación”, donde se promueve, entre otras, “la actualización e innovación continua de los procesos”.

Abel Pedrós, Industrial Air &Horeca Marketing director de Eurofred, junto a miembros de la Ashrae

Abel Pedrós, Industrial Air &Horeca Marketing director de Eurofred, junto a miembros de la Ashrae

ASHRAE es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover el bienestar humano, proporcionando recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de edificios, eficientes, confortables y fiables y el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración. Fundada en Estados Unidos en 1894 forman parte de ella en la actualidad más de 55.000 socios repartidos por más de 130 países.