BAXI despliega una campaña sobre las ventajas de la conectividad para la climatización del hogar

BAXI lanza esta semana su nueva campaña global para la temporada. Se trata de una oleada con intención de llegar al usuario final. El objetivo es dar a conocer las ventajas de la tecnología y concretamente de la conectividad para mejorar la calidad de vida en el hogar.

La campaña de publicidad potencia la conectividad de la climatización anclada en sus productos estrella: la caldera de condensación Platinum Plus y el termostato Wi-Fi Heat Connect. De esta manera se quiere consolidar su posición de líder en tecnología, a la vez que su territorio de comunicación ligado al hogar y las emociones.

La campaña tiene alcance en todo el territorio nacional ya que estará presente en algunas de las principales capitales españolas a través de medios exteriores (oppys, marquesinas y autobuses) que continua con una línea de comunicación iniciada hace ya varios años.

José Corbacho, prescriptor en “Consejos para un hogar a la temperatura ideal”

El maestro del humor, José Corbacho, nos trae nuevas entregas de la saga “Consejos para un hogar a la temperatura ideal”. A través de varias cápsulas de video publicados en la web de BAXI y en su canal de YouTube, nos presenta consejos para ahorrar en calefacción, cómo programar un termostato o cómo purgar un radiador, tareas de ámbito doméstico que a veces se hacen difíciles de llevar.

Tras el éxito del primer video de José Corbacho donde nos explicaba “cómo estar fresquito todo el verano” y que tuvo más de 130.000 reproducciones en YouTube, llegan nuevos episodios con videos y consejos sobre cómo purgar un radiador o como programar un termostato.

Más vídeos en el canal de YouTube de BAXI

Nueva web BAXI

Baxi ha relanzado su web con un diseño contemporáneo e innovador que transmite todo el ADN de la marca con un claro objetivo: convertirse en punto de encuentro permanente entre usuarios y profesionales. Un recurso vivo, en constante evolución, capaz de incorporar de forma ágil nuevas herramientas y mejores contenidos para seguir creciendo.

El nuevo sitio web ofrece más recursos para el profesional: permite acceder a toda la documentación técnica con gran facilidad, ofrece en un único lugar el acceso a herramientas de cálculo para el profesional y, en un futuro, se irán sumando nuevas funcionalidades. Todo BAXI a un solo click, adaptable a cualquier dispositivo, para que la lleves contigo. En tu ordenador, móvil y tableta.

Para el usuario final, la información es más sencilla, está más ordenada y se muestra de forma más eficaz con menús más claros y accesibles desde buscadores.