Bosch presenta sus nuevos servicios para los SAT oficiales

Bosch Termotecnia continúa haciendo frente a los desafíos del futuro. Para ello, ha presentado una serie de servicios y plataformas de comunicación con las que permitir a sus Servicios Técnicos Oficiales agilizar su respuesta y su trabajo, manteniendo así el alto nivel de satisfacción del usuario final.

Una de las novedades presentadas con este propósito es el nuevo Aula On Line de Junkers, una versión renovada de la plataforma online con la que Junkers pone a disposición del instalador cursos e información sobre los productos y servicios de la marca, a través de guías, vídeo tutoriales, manuales y presentaciones. El Aula On Line se renueva ahora presentado un diseño más moderno y atractivo, optimizando la navegación y adaptándose a todo tipo de pantallas digitales: tablets, Smpartphones…

Además de mejorar su diseño, la plataforma renueva su contenido con nuevos módulos formativos: ‘Curso personal de atención telefónica y técnicos nuevos SAT’ y ‘Examen de acceso a ‘técnico del año’, que se unen a los cuatro ya existentes.

Bosch Insight, la evolución de la atención telefónica

En la línea de reforzar la calidad de su servicio y continuar satisfaciendo las demandas de sus clientes, Bosch pone en marcha Bosch Insight, una nueva plataforma de soporte técnico telefónico que contribuirá a mejorar el servicio del técnico guiándole durante todo el proceso de intervención. De este modo, se agilizan los procesos y ofrece una solución más rápida y eficaz al usuario final.

Mobile Spare Part App, la app para los técnicos del SAT durante todo el proceso de intervención. De este modo, se agilizan los procesos y ofrece una solución más rápida y eficaz al usuario final.

Por último, y continuando con su apuesta por la conectividad, Bosch lanza la Mobile Spare Part App, una aplicación desarrollada específicamente para el técnico del SAT con la que se pone a su disposición información de recambios de marcas tanto en el segmento Residencial como en sus marcas Junkers y Bosch.

Con un diseño intuitivo y un manejo sencillo, la app permite al técnico buscar por referencia de repuestos, aparatos y modelos, ofreciendo tanto información de precios como manuales de uso y de instalación. Todo ello, dando la opción final de cerrar el envío directamente desde la app, para que el técnico pueda realizar todas las gestiones a través de ella.

Si todo está bien, no es casualidad

Una serie de servicios y plataformas que Bosch presentó el pasado 6 de octubre durante la 5ª Convención de Servicios Técnicos Oficiales, celebrada en El Escorial de Madrid.

Bajo el lema “Si todo está bien, no es casualidad. ¡Es gracias a ti!”, el acto congregó a más de 130 profesionales, que recibieron un reconocimiento a su dedicación, calidad y excelencia. El evento finalizó con la entrega de premios del I Concurso de Elección Técnico/a y Teleoperador/a del Año 2017, en recompensa por su trabajo diario.