Carrier apuesta al cuidado del medio ambiente

Aire Acondicionado CarrierCarrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), afianza su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la concientización del uso racional de la energía, etiquetando sus equipos de acondicionadores de aire de acuerdo a la nueva reglamentación de etiquetado de Eficiencia Energética impulsada por el Gobierno Nacional. A través de este etiquetado, informa a los usuarios sobre la eficiencia de consumo de los productos que comercializa y el uso racional de la energía.

En este marco, y con el objetivo de profundizar en las características de la nueva regulación y difundir la importancia del cuidado de los recursos no renovables, Carlos Brischetto, Gerente del Depto de Ingeniería de Carrier, participó como disertante en el seminario “Edificios Verdes y Eficiencia Energética” realizado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes 28 de abril.

“En Carrier, somos concientes de la creciente demanda de recursos naturales y de la necesidad de utilizarlos de manera cada vez más racional. Es por eso que, día a día nos preocupamos por desarrollar artefactos eficientes, que cumplan con todas las reglamentaciones existentes en el mercado. Incorporamos tecnologías de última generación como la Inverter y utilizamos refrigerantes ecológicos, a fin de propiciar un mayor ahorro energético y contribuir al bienestar general de la sociedad y el medio ambiente”, afirmó Brischetto.

Asimismo, Carrier Argentina colabora de manera activa con los Entes Nacionales de Certificación contribuyendo al desarrollo del sector industrial para el bienestar económico y social del país.

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)

Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 14.900 millones de dolares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para mas informacion ingresar a www.carrier.com.