Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

Carrier

Los equipos centrales de agua fría Carrier predominaron como la principal solución de climatización para los estadios del Mundial de Fútbol 2014. Siete de los doce estadios realizados en Brasil, optaron por equipos de la marca para la climatización de las dependencias internas y los espacios destinados para los espectadores. En su mayoría los equipos utilizados en dichas obras fueron maquinas condensadores de agua fría (Chillers)  y unidades de tratamiento de aire.

El Director Comercial de Carrier Brasil, Marcos Torrado, destacó este logro de la marca como la responsable de garantizar el clima del Mundial. “Nuestros equipos Chillers tienen una participación del 87,3% en el acondicionamiento de los estadios. Es un valor muy significativo que precisa ser celebrado.”

Optaron por sistemas Carrier los siguientes estadios: Arena Maracanã, Arena Corinthians, Arena Pernambuco, Arena Fonte Nova, Arena Manaus, Arena Cuiabá y Arena das Dunas.

Clima de estrenos

Un vistazo a los estadios y soluciones de refrigeración de Carrier Midea en cada obra:

Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

 

Acerca de Carrier Corp.

Carrier Corp. es líder mundial en tecnología de punta para soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas y de servicios de transporte y alimentarios. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier es una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para industrias de sistemas aeroespaciales y de edificios de todo el mundo. Visite www.carrier.com para obtener más información.