Carrier en Expo Real Estate Argentina

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, participó de la quinta edición de Real Estate Argentina que tuvo lugar en el Hilton el 7 y 8  de agosto pasados.

Aire Acondicionado CarrierEn un marco de networking destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, Carrier participó de esta mega exposición con un stand visitado por más de 2000 personas entre las que formaron parte inversores, desarrollistas, constructores y las principales compañías del sector.

Carrier en Expo Real Estate ArgentinaEn esta edición, se presentaron las propuestas de inversión y los desarrollos inmobiliarios en curso en nuestro país. Se realizaron conferencias y seminarios sobre los temas de coyuntura en el mercado del Real Estate y la Expo contó con la participación de renombrados economistas y referentes del sector. En este contexto, Carrier estuvo presente con su línea de equipos residenciales y comerciales de alta eficiencia y uso de refrigerante ecológicos, que se destaca por ser la más completa, con este tipo de prestaciones, en el mercado del aire acondicionado.

De esta manera,  Carrier  continúa afianzando su compromiso con el sector, ofreciendo productos y soluciones cada vez más innovadoras y tecnológicas.

 

Acerca de Carrier Corp.
Carrier Corp. es líder mundial en tecnología punta para soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas y de servicios de transporte y alimentarios. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier es una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para industrias de sistemas aeroespaciales y de edificios de todo el mundo. Visite www.carrier.com para obtener más información.