Carrier participa en los Encuentros Técnicos AEDICI’12

Carrier participa en los Encuentros Técnicos AEDICI’12Carrier ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones AEDICI, para participar en el ciclo de Encuentros Técnicos durante el año 2012.

AEDICI ha reunido un grupo de firmas significativas vinculadas con del sector de la ingeniería de instalaciones de edificación, con el objetivo de promover los aspectos técnicos de la profesión relacionados con los equipos y materiales. Con la firma de este acuerdo se persigue un mayor conocimiento por parte de los asociados de las técnicas y productos de los fabricantes, para facilitar que los ingenieros consultores puedan conocer en profundidad las opciones que hay en el mercado y elegir las que consideren más óptimas en cada aplicación.

Las razones para organizar unas jornadas de este calibre son, en palabras del presidente de AEDICI Antonio Carrión: “dedicar tiempo al conocimiento técnico de los equipos, dar un cariz más riguroso e informativo a las estrategias de venta y favorecer un diálogo abierto entre las diferentes ingenieros consultores y fabricantes”.

El ciclo consta de ocho jornadas protagonizadas por reconocidos fabricantes de materiales y equipos del sector de edificación de instalaciones , entre las que destaca Carrier que presentará en junio sus soluciones más innovadoras para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones de climatización.

El modelo de jornadas técnicas será igual para todas las marcas, y recogerá una primera parte de presentación de productos y novedades, para luego hablar sobre las nuevas tecnologías y tendencias en cada sector.

Para los responsables de Carrier Ibérica, “Nuestra participación en este ciclo reafirma nuestro compromiso con los profesionales del sector. Somos una compañía volcada en la búsqueda de la excelencia que pone todo su conocimiento al servicio de nuestros clientes para conseguir soluciones únicas e innovadoras que supongan un impacto en ahorro económico y energético.”

Carrier ofrece a los técnicos e ingenieros toda la experiencia de una marca líder para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de climatización, contemplando el edificio con un sistema y analizando las mejoras que se pueden aplicar en las instalaciones para obtener ahorros energéticos significativos.

Acerca de Carrier Corp.
Carrier Corp. es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier ofrecen soluciones sostenibles que integran productos energéticamente eficientes, control de edificios y servicios energéticos para clientes de ámbito residencial, comercial, minoristas, transportistas y alimentación. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante la innovación en ingeniería y el cuidado del medio ambiente. Carrier forma parte de United Technologies Corp., proveedor líder del sector aeroespacial y de sistemas para edificios a nivel mundial. Visite www.carrier.com para obtener más información.