Carrier participará del 20º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

Aire Acondicionado CarrierCarrier, una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX), dará una charla en el marco del Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria. El 28 de octubre de 16 a 17hs., expondrá el Ing Lucas Ibarbia del departamento de Bulding Systems & Services (BSS) de Carrier. Explicará los criterios de instalación termomecánica en hospitales, focalizándose en las nuevas tendencias para reducir el consumo energético y el uso de gases refrigerantes nocivos. Además, presentará las líneas de productos más innovadoras en el cuidado del medio ambiente. El congreso que se dictará en Centro Cultural Borges, reunirá a los más destacados ingenieros, arquitectos, profesionales y empresas vinculadas al sector de la salud.

A lo largo de los 20 años en que se viene desarrollando este congreso, se han presentado entre sus conferencistas, destacados profesionales, administradores y empresarios de todo el mundo. En esta nueva edición, bajo el lema “Hospitales Saludables: una visión – distintos caminos”, se busca poner el foque en los diferentes aspectos de la sustentabilidad, enfatizando el compromiso social en la priorización de los avances tecnológicos.


Acerca de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

La AADAIH - Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria - entidad civil sin fines de lucro, nace en el año 1986 como respuesta a la inquietud de profesionales vinculados con el ámbito de la Arquitectura y la Ingeniería para la Salud y desarrolla un número importante de actividades destinadas al crecimiento del sector y de sus resultados. Su Congreso Anual se ha constituido por méritos propios, en un foro tradicional donde la matrícula especializada y los diferentes actores del Sector intercambian y actualizan sus conocimientos sobre el tema presentando experiencias nacionales e internacionales.

Acerca de Carrier Corp., una empresa de United Technologies Corp. (NYSE:UTX)

Carrier Corp., con sede en Farmington, Estados Unidos, es el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con ingresos de 14.900 millones de dólares, cuenta con aproximadamente 41.000 empleados y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., una corporación con sede en Hartford, Connecticut que provee una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a la industria aeroespacial y la construcción. Para más información ingresar a www.carrier.com.