Carrier presenta AquaForce® Vision 30KAV en los eventos Carrier Core Innovation

Carrier presentó la nueva gama AguaForce® Vision 30KAV en el evento itinerante Carrier Core Innovation que se celebró en seis ciudades europeas este verano. La nueva AquaForce® Vision 30KAV con inteligencia Greenspeed® es la última y más avanzada enfriadora aire-agua de Carrier. En el evento Carrier Core Innovation se presentó el primer montaje del equipo a tamaño real con un vídeo de 360º integrado. 

El eje central del evento Carrier Core Innovation fue una réplica a tamaño real de una enfriadora AquaForce® Vision. Dentro de la maqueta se presentaba un vídeo de 360º mediante seis proyectores para que los clientes experimentaran en primera persona la nueva tecnología. El exterior del modelo era una representación visual a tamaño real del volumen de la unidad. La impresionante pantalla proporcionó a la audiencia la experiencia única de caminar por dentro del equipo. La visita se pudo realizar en seis ciudades europeas diferentes, comenzando en Essen y continuando en Berlín, Madrid, Roma, Londres y finalizando en Montluel en el UTC Center of Excellence de enfriadoras.

La enfriadora de agua AquaForce® Vision 30KAV con inteligencia Greenspeed® es una solución innovadora para aplicaciones comerciales e industriales. La gama ofrece una capacidad nominal de refrigeración desde 500 kW hasta 1100 kW con refrigerante R134a. En sintonía con la innovación de esta nueva gama, la versión PUREtecTM HFO con refrigerante R-1234ze (30KAVze) se presentará a finales de 2018.

Carrier Core Innovation

La Gama AquaForce® Vision 30KAV de Carrier alcanza un rendimiento energético sobresaliente. Está equipada con compresores rotativos de velocidad variable y ventiladores también de velocidad de variable, AC estándar y EC opcional, además de bombas de velocidad variable opcionales. AquaForce® Vision 30KAV de Carrier adapta automáticamente la capacidad frigorífica y el caudal de agua para ajustarse perfectamente a las necesidades del edificio o a las variaciones de carga del proceso. El resultado es un funcionamiento óptimo tanto a plena carga como a carga parcial. Esta nueva gama de enfriadoras tiene un SEER de hasta 5,73, un factor de eficiencia energética estacional con certificación Eurovent (ESEER) de hasta 5,4 en modo refrigeración, y un factor de eficiencia energética (EER) de hasta 3,5 a plena carga. Las unidades 30KAV ofrecen una eficiencia energética hasta un 40% superior a la de la gama 30GX con la misma huella.
 

Carrier Core Innovation